Allied Van Lines se destaca por su comodidad, ofreciendo estimaciones virtuales en el hogar y siendo una de las pocas compañías de mudanza que no requiere depósito. En los últimos 15 años, Allied ha ayudado a aproximadamente 750,000 familias a mudarse, ganándose un lugar en nuestra lista de las mejores empresas de mudanza de larga distancia cada año desde 2016.
Aunque tiene menos reseñas de clientes de lo que se podría esperar para una compañía con casi 100 años de antigüedad, Allied sobresale en características que simplifican el proceso de mudanza, como opciones de almacenamiento, cotizaciones virtuales y suministros de empaque. Su red de 400 agentes locales garantiza un servicio eficiente en todo el país, y ofrece algunas de las mejores soluciones de almacenamiento de la industria.
La única desventaja es la cantidad limitada de reseñas de clientes, que representan menos del uno por ciento de todas las mudanzas que realiza Allied cada año y tienden a tener puntuaciones más bajas que algunos competidores. Sin embargo, ciertos transportistas de su red reciben calificaciones casi perfectas, por lo que recomendamos revisar las reseñas del transportista específico de Allied Van Lines que planeas utilizar.
"Allied dijo que tardaría más de una semana en entregar mis pertenencias, pero el conductor hizo el viaje en dos días. Pudimos instalarnos en nuestro nuevo hogar antes de lo previsto."
—Wilder, beneficiario de la beca de mudanza de Move.org
¿Listo para reservar tu mudanza sin necesidad de depósito?